Deportes

Patronato volvió al trabajo pensando en el duelo ante Huracán

Tras la derrota ante Temperley, el Rojinegro retornó sin pausas a los entrenamientos, de cara al choque del viernes ante Huracán, en Parque Patricios. Los suplentes disputaron un amistoso ante los juveniles de Colón.
Bértoli y Fuentes ya piensan en el duelo ante el Globo.
Foto: Bértoli y Fuentes ya piensan en el duelo ante el Globo.
Patronato no descansó y regresó rápidamente al trabajo, ya que este viernes visitará a Huracán en Parque Patricios, por la cuarta fecha, Zona B, de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará desde las 20.30, mientras que por la quinta fecha su rival será Sarmiento de Junín, el próximo martes 4 de Septiembre en el Grella. El elenco de Marcelo Fuentes reúne un punto en tres jornadas disputadas con dos derrotas seguidas.
Los profesionales de Patronato que no estuvieron desde el arranque ante Temperley sumaron minutos ayer, ante un equipo de juveniles de Colón de Santa Fe. Luego de 90´ el resultado fue 2 a 1 para los santafesinos, pero lo más preocupante fueron las respuestas de algunos futbolistas Santos, que luchan por un lugar entre los titulares, de cara al partido del viernes a las 20.30. El Rojinegro visitará a Huracán por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, en juego que será televisado para todo el país.
Marcelo Fuentes paró el equipo con un esquema 4-3-1-2. Michael Etulain; Alexander Hollman, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Pacco y Damián Canuto; Sebastián Grazzini, Juan Arraya y Gastón Caprari, fueron los elegidos para estar desde el arranque. Luego ingresaron Agustín Bossio, Bruno Duarte, Tomás Spinelli, Lautaro Comas, Milton Aguilar, Alejandro Almada y Adolfo Lima.
Nicolás Rossini y Federico Buasso pusieron en ventaja a los Sabaleros, mientras que Milton Aguilar que ingresó a los 30´ por un ofuscado Arraya (discutió con el DT del rival, Adalberto Tobaldo), descontó para el Negro.
EL RESTO. Los titulares del fin de semana, ante el Celeste, se movieron de manera regenerativa y realizaron tareas recreativas. Maximiliano Caire trabajó en lo físico, de manera diferenciada, señala El Diario.
POR LA MAÑANA. En la jornada de hoy el Santo entrenará desde las 9 en el predio La Capillita, donde se realizarán tareas físicas y los primeros movimientos tácticos pensando en el juego con Huracán. Generalmente hay un día a la semana donde se entrena en dos turnos, cosa que no pasará en la actual, por la cercanía del próximo compromiso.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS