Deportes

Colón y Nueva Chicago cierran la tercera fecha

El sabalero enfrentará esta noche en Santa Fe al equipo de Mataderos, en el encuentro que le bajará el telón a la ercera fecha del torneo de la B Nacional. El elenco de Osella aún no ganó; a las 20.30
Colón buscará su primera victoria como local.
Foto: Colón buscará su primera victoria como local.
Hoy, en Santa Fe, se medirán uno que acaba de descender (Colón) con otro que volvió a la categoría luego de haber conseguido el ascenso desde la Primera B Metropolitana (Nueva Chicago). Ambos se ilusionan con estar en 2015 en Primera: el primero, por su pasado reciente; el segundo, por el fiel acompañamiento de su gente.

Más allá de esto, el arranque fue diferente. El "Sabalero" aún no ganó en las dos primeras fechas, ya que igualó en sus dos presentaciones, ante otros serios candidatos al ascenso (Instituto, en Santa Fe; Gimnasia, en Jujuy); mientras que llega a este compromiso luego de haber sido eliminado el pasado miércoles de la Copa Argentina por River, a través de los penales. Por su parte, los de Mataderos arrancaron con el 'pie derecho': empate en Mar del Plata, frente a Aldosivi, y contundente triunfo en su 'casa', ante Guaraní Antonio Franco, otro de los recientemente ascendidos.

PROBABLES FORMACIONES:

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Cristian Llama, Facundo Callejo; Fernando Telechea y Lucas Alario. DT: Diego Osella

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Alejandro Gagliardi, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Eduardo Melo, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, David Barbona; Christian Gómez, y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Diego Abal

Hora: 20.30

En esta nota

Fútbol Colón Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS