Deportes

"Nos quedamos con menos de lo que merecemos"

El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, analizó la derrota de su equipo ante Temperley en el Grellla. "Estamos un poco tensionados, tenemos que tranquilizarnos", dijo el DT. El viernes, el Santo visita a Huracán.
Marcelo Fuentes analizó el momento de Patronato.
Foto: Marcelo Fuentes analizó el momento de Patronato.
Patronato sigue sin poder ganar en el certamen y todavía el equipo no encontró un estilo de juego que se pretende. Al término del encuentro ante Temperley, con quien perdió 1 a 0, el técnico de Patronato Marcelo Fuentes, hizo un análisis del desarrollo del encuentro y de la actuación de su equipo. “No pudimos convertir, luego debimos buscar el partido 0-1, por ahí nos genera ansiedad, nos apuramos un poco, pero me parece que nos quedamos con menos de lo que merecemos”, a lo que agregó: “De todos modos hay cuestiones que tengo que solucionar porque al quedar con diez ellos podríamos haber encontrado los caminos pero al no tener precisión por afuera no llegamos y hay que seguir trabajando”.
Asimismo, el entrenador del Negro sigue recriminando esa falta de fútbol que el equipo no encuentra. “No aparecemos, estoy siempre buscando dos o tres variantes sobre una base que puede seguir en cancha, para encontrar el equipo”, agregando que “principalmente yo no debo estar ansioso, tomar las mejores decisiones posibles e ir encontrando un poco el funcionamiento para superar las situaciones adversas que no podemos superar, como por ejemplo generar las situaciones y no convertir y después cargarnos de mucha tensión que hacen que tengamos que ir a buscar resultados que nos cuesta mucho”, dijo el DT en declaraciones a El Diario.
El entrenador del Santo se refirió al momento que atraviesa el plantel. “Los que estamos en esto somos unos privilegiados, pero se resuelve bajo tensión y presión y por ahí estamos un poco tensionados, tenemos que tranquilizarnos, encontrar consolidaciones en algunas situaciones que no las tenemos, pero vamos a seguir por el lado del trabajo que es lo que hemos hecho en otras veces y nos ha ido bien”.
En cuanto al trabajo, al cual hizo mención, el técnico dijo: “Voy a realizar las variantes necesarias para encontrar el mejor equipo posible y ponernos de pie, falta mucho y debemos tener la tranquilidad para solucionar las cosas, aunque soy el máximo responsable, de eso no hay dudas”.
Por último, sobre los bajos rendimientos de algunos jugadores mostrados en cancha, el orientador táctico de Patrón expresó: “Por ahí pasa el tema de la ansiedad, y a veces me cuesta hacer diagnósticos porque a algunos los conozco más que a otros y entonces uno analiza y cree que de tal manera puede ser el mejor equipo y la variación o la ansiedad nos modifica rendimientos que hacen que tengamos vaivenes, pero considero que los jugadores hicieron cuestiones positivas para quedarnos con el partido, creo que merecíamos algo más”, finalizó.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS