Deportes

Boca Unidos se impuso ante Ferro

El conjunto correntino derrotó 1 a 0 al Verdolaga en Caballito. Gonzalo Ríos marcó el gol de la victoria para el conjunto de Carlos Trullet , que sumó su segundo triunfo consecutivo.
El conjunto de la dupla Medero-Marini había dejado una buena imagen ante River, pese a la caída en la tanda de penales por Copa Argentina. Sin embargo, no mostró su mejor cara ante Douglas Haig, con el que cayó en Pergamino 2-0 en la que fue su única presentación (quedó libre en la inicial). Ahora, volvió a flaquear, al caer por 1 a 0 ante los correntinos debido a un tanto de Gonzalo Ríos. Así, los de Carlos Trullet se treparon a lo más alto de la tabla junto a San Martín.



Guaraní Antonio Franco igualó sin goles ante Aldosivi
Un choque de necesitados se dio en ×Misiones, ya que se midieron dos elencos que aún siguen sin saber lo que es la palabra victoria. Los locales, que están haciendo sus primeras armas en la divisional, empataron sin goles ante un "Tiburón" que se reforzó con la idea de ascender.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS