Deportes

El "Gurí" ganó la tercera serie, Werner fue 2°

Omar Martínez se impuso en la tercera serie del Turismo Carretera en Olavarría, luego de partir del cuarto puesto, segundo concluyó Mariano Werner y tercero Juan Martín Trucco de buen trabajo.
La tercera serie fue para los entrerrianos.
Foto: La tercera serie fue para los entrerrianos.
Evidentemente que le cae muy bien el trazado olavarriense a Omar Martínez, el de Paraná hizo una serie magnífica, partió desde la segunda fila, aprovechó el retraso de Angelini en el inicio, en la primera vuelta dio cuenta de Juan Manuel Silva y en la vuelta siguiente fue por su coterráneo Mariano Werner en la recta principal y sin problemas saltó a la primera colocación, fantástico lo del histórico Omar Martínez que nunca desparece de los primeros lugares.

La batería fue la más entretenida de las tres, debido a que el Pato Silva no contaba con un buen rendimiento en su Ford y todos sacaban turno para superarlo, esto provocaba gran espectáculo. Primero el chaqueño fue superado por Juan Martín Trucco en la última curva y luego fue el turno de Agustín Canapino en la recta principal para colocarse así en el cuarto puesto.

Al finalizar la serie y recibir la bandera a cuadros, el Gurí Martínez rápidamente detuvo su marcha y el entrerriano manifestó que es un problema de tapa de cilindros, situación que lo podría llegar a complicar en caso de cambiarla, lo escoltaron Mariano Werner y Juan

Martín Trucco, cuarto Canapino, quinto Silva, sexto Bonelli P., cerraron los diez primeros, Trosset, Fontana, De Carlo y Nolesi.

En esta nota

TC Werner Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS