Deportes

Rossi se quedó con la primera

En una pista que presentó diversas complicaciones debido a la suciedad en la misma, Matías Rossi alcanzó la victoria en esta primera serie, que fue presionado por quien arribó segundo, Guillermo Ortelli, el tercer puesto fue para Gianini.
El "Misil" continúa intratable en Olavarria.
Foto: El "Misil" continúa intratable en Olavarria.
No fue una serie tranquila para Matías Rossi, como él suele realizarlas, imponiendo un gran ritmo, ya que el circuito a esa hora de la mañana presentaba una importante suciedad y eso complicó el normal tránsito de los autos.

A pesar de ello, Matías Rossi fiel a su estilo defendió la primera colocación sobre los ataques de Guillermo Ortelli y además sufrió el ingreso del auto de seguridad por despiste de Maximiliano Juan.

Apenas iniciada la batería se rozaron Martín Ponte y Gabriel Ponce De León, terminando el piloto de Concordia en la tierra olavarriense y además generando polémica por esa maniobra. Interesante lucha por el tercer puesto, en donde primeramente Nicolás Pezzucchi se pasa en la horquilla, pierde dos lugares y es superado por Gianini y Pernía, luego estos tres batallaron hasta el final brindando un buen espectáculo.

Finalmente, Matías Rossi fue el brillante ganador, lo escoltaron Ortelli y Gianini, cuarto fue Pezzucchi que sobre el final superó al quinto Pernía, sexto Giallombardo, completaron los diez, Ponce De León, Sotro, Mazzacane y Ponte.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS