Deportes

Rossi mantuvo la pole y Werner fue 3º

Nadie pudo con Matías Rossi que está intratable y a bordo de su Chevrolet se quedó con la décima clasificación del año para el Turismo Carretera en Olavarría, segundo fue Facundo Ardusso con Dodge y tercero Mariano Werner con Ford.
El "Misil" mantuvo la primera posición lograda el viernes.
Foto: El "Misil" mantuvo la primera posición lograda el viernes.
Tal como se preveía, iba a ser muy difícil que se puedan mejorar los tiempos de la jornada de ayer, ya que desde la mañana sopló un fuerte viento y las condiciones de pista no eran las ideales. Sin dudas que estas situaciones provocaron que Matías Rossi logre otra pole más en la categoría más popular del automovilismo argentino, en este caso la 17°, sobre el Chevrolet N° 5 del Donto Racing. Un coche que cuenta con una puesta a punta magnífica y un fantástico rendimiento porque no le duelen esos 35 Kg. que cuenta a causa de las cuatro victorias en la temporada.

Con este resultado el Granadero salta a la punta del campeonato, ya que se adjudica los dos puntos por pole position y ahora aventaja a Ardusso por medio punto. “La clasificación fue normal, hice una vuelta buena y me parece que no hacía falta hacer una vuelta de más. El auto está funcionando muy bien, presenta similitudes a lo que fue en Alta Gracia y esperemos hacer una buena carrera mañana”, manifestó Matías Rossi.

El segundo lugar le correspondió a Facundo Ardusso, el de Las Parejas quedó a 0,14 centésimas del líder y es el principal y gran rival de Rossi. El santafesino también presenta un gran funcionamiento en su coche y mañana seguramente no dejará pasar ninguna chance para evitar que el Granadero siga sumando puntos valiosos para el torneo.

Tercero fue Mariano Werner, buen trabajo del piloto de Paraná que es otro que habitualmente en lo que va de esta temporada aparece en los lugares de privilegio, aunque por diferentes problemas no lo vemos en los principales puestos del campeonato. Por eso mismo, el piloto de Ford mañana irá en busca de llevarse un buen resultado para llegar con mayores comodidades a Rafaela donde se definirá la etapa regular.

Cuarto había finalizado Leonel Pernía, de gran clasificación, pero debe recargar seis décimas por el cambio de motor, es por ello que esa posición la hereda Guillermo Ortelli que anduvo muy fuerte a la hora de clasificar, quinto fue Christian Ledesma, sexto Silva, completaron los diez primeros, Di Palma, Pezzucchi, Martínez y Angelini.

En esta nota

TC Werner Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS