Deportes

Soto subcampeón mundial

Catriel Soto, pedalista oriundo de la ciudad de Colón, obtuvo el segundo lugar en el mundial de Mountain Bike disputado en Canadá. El entrerriano logró la medalla de plata representando a la Selección Argentina.
El colonense logró el subcampeonato mundial.
Foto: El colonense logró el subcampeonato mundial.
Hace dos semanas en el Cerro El Triunfo de Balcarce se coronó por 7° vez consecutiva Campeón Argentino de Cross Country XCO. Ayer volvió a subir al podio en una modalidad que lo tiene como uno de sus máximos referentes a nivel internacional. El representante olímpico colonense Catriel Soto ganó la medalla de Plata en la prueba eliminator en la Copa del Mundo de ciclismo MTB de Canadá donde sus compatriotas, el bonaerense Luciano Caraccioli y el tucumano Darío Gasco, culminaron 21º y 23º respectivamente entre un total de veintiocho competidores de gran nivel internacional.
Dueño del 26º puesto entre los 52 competidores del cross XCO de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Cacique desplegó la combinación de velocidad y técnica de maniobrabilidad que lo llevaron a ser incorporado al MMR Bikes Pro Team proveniente de las filas del Wild Wolf Trek, otro de los equipos del circuito profesional europeo. Así accedió a la instancia decisiva donde escoltó al alemán Simón Gegenheimer relegando a la tercera ubicación al belga Fabrice Mels.

En esta nota

Soto Ciclismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS