Deportes

Arranca la semana previa al debut

Patronato comenzará el trabajo de cara al duelo del próximo lunes con All Boys, en el Presbítero Bartolomé Grella. Gastón Caprari, la nueva incorporación, realizará la revisación médica y se sumará al trabajo con el Santo.
Marcelo Fuentes comenzará a definir el equipo
Foto: Marcelo Fuentes comenzará a definir el equipo
El Rojinegro de Carlos Marcelo Fuentes arrancará la semana más importante, ya que el próximo lunes enfrentará como local a All Boys, en el debut en la Primera B Nacional, certamen potenciado por los 10 ascensos que arrojará el certamen a Primera División para 2015. El plantel volverá a trabajar hoy desde las 9 en el predio La Capillita. Allí se realizarán tareas físicas y también habrá ejercicios tácticos. Aún no se puede perfilar el equipo que el entrenador parará en cancha, lo que esta semana será clave para definir los once titulares del debut ante los de Floresta.

SE SUMA. Gastón Caprari llegó anoche a Paraná, luego de jugar cuatro años en San Martín de San Juan. El delantero cordobés se convirtió en el refuerzo número doce del Santo. Hoy, el atacante se realizará la revisación médica, firmará su contrato y posteriormente se sumará al trabajo del equipo entrerriano. En las próximas horas se producirían novedades en cuanto a refuerzos.

EL RESTO DE LOS EQUIPOS. Atlético Tucumán también se impuso ayer en la revancha contra San Martín de Tucumán, esta vez por 2 a 1, y se adjudicó la Copa de Invierno que estaba en juego en la serie de dos encuentros amistosos que disputaron los equipos más populares de la provincia.

El concordiense Diego Jara abrió el marcador para el local; igualó Fabricio Lenci en el arranque del segundo tiempo para el "santo" y cuando se jugaba tiempo agregado Cristian Menéndez, que hizo su presentación con la camiseta celeste y blanca, marcó el gol de la victoria.

Atlético, que milita en la B Nacional, había ganado el primer cotejo jugado en la Ciudadela por 1 a 0 y de esa forma estableció una diferencia global de 3 a 1 en la serie contra su clásico adversario, que milita en el Argentino A.

Este fue el último encuentro de preparación de los dirigidos por Héctor Rivoira que el próximo domingo comenzarán su participación en el torneo de la B Nacional recibiendo a Crucero del Norte de Misiones.

TEMPERLEY. El equipo de Ricardo Rezza, se despachó con una goleada por 4 a 0 ante Douglas Haig en el último encuentro amistoso de la pretemporada, previo a lo que será el debut en el campeonato, ante Huracán, el sábado 18.15, en el Tomás Adolfo Ducó. Los goles los marcaron Rodrigo Alonso, Javier Grbec y Juan Ignacio Dinneno en dos oportunidades. Esta vez se arrancó con el ex Brown de Adrogué junto con Brandan en la delantera, recordando que López padece un desgarro. Además, Barrios reemplazo a Roselli.

En esta nota

Patronato Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS