Deportes

Matías Rossi se quedó con la pole en el Cabalén

El piloto de Del Viso marcó la pole position del Turismo Carretera en Alta Gracia. Le ganó la pulseada de la clasificación a Mariano Werner, quien deberá cambiar el motor. Tercero quedó el concordiense Martín Ponte.
Matías Rossi alcanzó la pole position del Turismo Carretera en Alta Gracia, donde se lleva a cabo el Gran Premio Franco Fabril. Segundo fue Martín Ponte y tercero Facundo Ardusso.

El piloto de Del Viso, Matías Rossi voló en el Oscar Cabalén de Alta Gracia y logró sumar su 16ª pole position en Turismo Carretera. El “Misil” marcó un registro de 1m13s149 milésimas mejorando su propo tiempo vuelta tras vuelta.

”Estuve muy conforme con el auto todo el fin de semana, ya en el entrenamiento tenía un auto muy rápido, no le erré con el palpito, el auto va perfecto y por eso tuvimos el registro que tuvimos, la clasificación fue muy peleado con Mariano, fueron los dos mejores autos hasta acá y fue una serie muy peleada y linda”, aseguró el poleman.

Atrás de Rossi logró meterse Mariano Werner, pero el de Ford debió recargar 6/10 por cambio de motor, quedando sexto, aunque largará último en su serie debido a acumulación de apercibimientos, por lo que el segundo lugar quedó en manos de Martín Ponte, quien expresó que tiene un auto excelente, que funcionó bien desde el primer entrenamiento.

El tercer puesto fue para Facundo Ardusso, el de Dodge pudo revertir el puesto 17º de ayer luego de mucho trabajo junto al equipo, un paso más atrás se ubicó Guillermo Ortelli y su Chevrolet, “hemos logrado posicionarnos bien, ganamos muchos lugares , pero todavía nos sigue faltando un poco, nos queda ver mañana si se puede hacer una serie rápida buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó el de Salto.

En tanto que Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma, Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco cerraron el pelotón de los diez primeros.

Las series de mañana los tendrán a Rossi largando adelante junto a Ortelli, tanto que el segundo parcial los tendrá adelante a Ponte y Canapino, mientras que cerrarán las batería Ardusso y Silva.

En esta nota

TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS