Deportes

Patronato ya tiene fecha y hora para el debut ante All Boys

La AFA dio a conocer la programación de la primera jornada del torneo Transición de la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera División para 2015. El Rojinegro debutará en el Grella el lunes 4 de Agosto, a las 18. Así se juega
La AFA dio a conocer la programación de la primera fecha de la Primera B Nacional, que estará dividida en dos zonas y dará diez ascensos a la Primera División. Por la Zona B, Patronato recibirá en la fecha inaugural a All Boys, el lunes 4 de Agosto a partir de las 18. El encuentro será el que cierre la primera fecha y será televisado a todo el país a través de la TV Pública. Por otra parte, Unión, que comparte grupo con el Santo, visitará el domingo 3 a Sportivo Belgrano de San Francisco a las 17.15. En tanto, Colón debutará como local ante Instituto de Córdoba por la Zona A, el sábado 2 de Agosto a partir de las 15.

Primera fecha de la Primera B Nacional:

Zona A:

Sábado 2 de agosto: A las 15: Colón de Santa Fe vs. Instituto de Córdoba. A las 15.30: Aldosivi de Mar del Plata vs. Nueva Chicago. A las 17.30: Argentinos Juniors vs. Boca Unidos de Corrientes.

Domingo 3 de agosto: Guaraní Antonio Franco vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A las 16: San Martín de San Juan vs. Douglas Haig de Pergamino. Libre: Ferro Carril Oeste.

Zona B:

Sábado 2 de agosto: A las 14: Sarmiento de Junín vs. Independiente Rivadavia de Mendoza. A las 18.15: Huracán vs. Temperley.

Domingo 3 de agosto: A las 17: Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte de Posadas. A las 17.15: Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) vs. Unión de Santa Fe.

Lunes 4 de agosto: A las 18: Patronato vs. All Boys.

Libre: Ramón Santamarina de Tandil.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS