Deportes

Atento Patronato: cambios de horarios en la agenda de la Primera Nacional

El programa de la fecha 12 de la Primera Nacional sufrió modificaciones. El encuentro entre Quilmes y el Rojinegro, que se jugaba este sábado, se reprogramó para el próximo lunes a partir de las 21.10 y será televisado.
El programa de la 12° fecha del campeonato de la Primera Nacional sufrió modificaciones. En este sentido, el encuentro entre Quilmes y Patronato se reprogramó para el próximo lunes a partir de las 21.10.

Dicha historia, correspondiente a la Zona A, será televisada por la señal de TyC Sports. De esta manera el Rojinegro volverá a formar parte de la grilla de cotejos televisados.

El elenco de barrio Villa Sarmiento fue transmitido por la cadena que posee los derechos de televisación en el capítulo inicial de la temporada. En esa ocasión el Santo perdió 1 a 0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares.Quien será el árbitro del duelo entre el Rojinegro y el Cervecero

El juego entre Patronato y Quilmes será arbitrado por Pablo Giménez. El colegiado estará secundado por los jueces asistentes Juan Manuel González y Lucas Ripoli. El restante integrante será Jorge Broggi.

Giménez tendrá su segundo contacto con el Rojinegro. En el único antecedente el elenco entrerriano derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Grella, en el marco de la temporada 2023 de la Primera Nacional.
(UNO Entre Ríos)

 

En esta nota

Patronato Primera Nacional Quilmes

NOTICIAS DESTACADAS