Deportes

El gran gesto de Edinson Cavani con un niño fanático de Boca antes del partido

Gio, de 6 años, le escribió una carta al delantero uruguayo y ambos se encontraron en la Bombonera, en la previa del choque que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga al Xeneize, tras vencer a Godoy Cruz.
Edinson Cavani demuestra partido a partido que sus goles no son lo único que lo convierten en un ídolo. En este caso, el uruguayo tuvo un hermoso gesto con Gio, un nene de seis años fanático de Boca que le escribió una carta, en la previa del choque ante Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga 2024.

Gio tiene meduloblastoma, un tumor en el cerebro. Su sueño era ir a la Bombonera a estar con su ídolo y por eso le escribió una emotiva carta que llegó a manos del uruguayo, quien no dudó en comunicarse con la familia del nene y programar el encuentro.

El choque ante Godoy Cruz fue la excusa perfecta para que ambos se reunieran. Gio esperó al uruguayo al costado del túnel y cuando el equipo salió a la cancha, se encontró con el goleador. "Uruguayo, gracias por venir a Boca, te admiro", fue el cartel con el que lo recibió el pequeño y con el que posó para las cámaras del partido.

La esposa de Cavani, Jocelyn Burgardt, fue quien ayudó para el ingreso de Gio a la cancha: ella esperó al delantero con el pequeño de seis años y también con los dos hijos que tiene junto al Matador, India y Silvestre.

El delantero tomó a los tres nenes y los llevó hasta el centro del campo junto a todo el equipo. Allí cantó canciones de Boca junto a ellos, algo que Gio no olvidará.

En esta nota

Boca Edinson Cavani

NOTICIAS DESTACADAS