Deportes

Con un argentino: se definen las semifinales de la Champions League

Luego de que finalicen los cuartos de final, los cuatro mejores equipos de Europa estarán cada vez más cerca de la gran final en el estadio de Wembley. Este miércoles, el City de Julián Álvarez enfrenta al Real Madrid.
Falta cada vez menos para conocer al campeón de la Champions League 2023/24. Una vez terminados los cuartos de final, serán cuatro los equipos europeos que se enfrentarán para meterse en la gran final que se desarrollará en el estadio de Wembley, el sábado 1 de junio. Conocé cuándo se juegan las semifinales, fechas y equipos clasificados.

Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain son los primeros que aseguraron su lugar en las semifinales, luego de derrotar a Atlético Madrid y Barcelona, respectivamente. Ambos equipos se verán las caras en Alemania, el 30 de abril, por el compromiso de ida.

Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Bayern Munich son los aspirantes a quedar con los otros dos lugares restantes. El elenco español y el inglés igualaron en el Santiago Bernabéu, por lo que todo se definirá en el Etihad Stadium; los Gunners y el conjunto bávaro hicieron lo propio en Londres.

Las vueltas restantes de los cruces de cuartos de final se desarrollarán entre el miércoles 17 de abril. Estos fueron los resultados de la ida:

Arsenal 2-2 Bayern Munich
Real Madrid 3-3 Manchester City

En esta nota

Champions League Julián Álvarez

NOTICIAS DESTACADAS