Deportes

Werner advirtió a los rivales en el Turismo Carretera: "No les será sencillo"

El entrerriano se refirió a la lucha por el título 2024 y las chances que tienen los autos de nueva generación: "Todavía no tenemos conocimiento para una pista como La Pampa, Rafaela. Cuando lo descubramos, voy a saber para que estoy".
Mariano Werner habló del Turismo Carretera 2024 y dejó conceptos que repican en los equipos rivales. Mencionó que su apuesta por los autos de nueva generación, puntualmente el Ford Mustang, requiere de más pruebas para alcanzar el rendimiento deseado y qué sucedería con los rivales que tarden en dar el paso a los coches nuevos.

"Todavía no tenemos conocimiento para una pista como La Pampa, Rafaela. Cuando lo descubramos y vayamos al kilómetro, voy a saber para que está Werner", expresó el piloto tricampeón de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Sobre sí imagina campeón a un auto de nueva generación, el paranaense afirmó que "depende de los conjuntos y de cuantos se cambien a los modelos nuevos. Los que cambien en el transcurso del año no les será sencillo".
"No es lo mismo trabajar en uno, en otro auto, en el desarrollo, trabajo, ingeniería, mecánicos. No es fácil sacarle punta a todos los lápices, hay algo que no te queda bien", comentó en charla con Campeones.

Luego, contó que "Occhionero me decía que habia que cambiar. Entonces teníamos el Mustang nuevo con todos los mismos elementos, con el Falcon de Lugon al lado y lo único que cambiaba era la caparazón, uno miraba y es otro auto".

"A los mecánicos tenías que empujarlos a trabajar en el otro auto porque todos se querían venir al Mustang", cerró Mariano Werner.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Turismo Carretera

NOTICIAS DESTACADAS