Deportes

Vivas sobre el reencuentro con Lionel Scaloni: "Fue una sensación única"

Así lo manifestó el director de selecciones de Costa Rica, Claudio Vivas, tras su abrazo con el director técnico de la Selección Argentina. Además, indicó que la Albiceleste "es la mejor del mundo".
Luego del triunfo de la Selección Argentina por 3-1 sobre Costa Rica en Los Ángeles con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, se volvió viral una imagen de Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dándole un fuerte abrazo frente a las cámaras a Claudio Vivas, director de selecciones nacionales costarricenses, quien habló del reencuentro en TyC Sports.

"Es una emoción muy grande porque fue todo muy espontáneo. La sensación fue única, se me apareció cuando yo estaba hablando con los medios locales", manifestó Vivas sobre los elogios de Scaloni en una entrevista con Sportia por TyC Sports. "Unos recuerdos muy hermosos, yo lo tuve como jugador a muy temprana edad, a los 8 o 9 años. Después el tiempo hizo que lo tenga en la Selección Argentina y también tuve a su hermano Mauro. Nos une una gran amistad y me pone muy feliz que sea el campeón del mundo, el mejor técnico del momento. Todo lo que logró en su carrera es mérito propio de él. Ha sido siempre un luchador, un chico que siempre tuvo claro lo que quería", completó.

"El recuerdo que tengo de Mauro y de Lionel es que eran chicos que a temprana edad hacían un esfuerzo muy grande, con padres presentes. Ellos todos los días tenían que hacer 50km para llegar al entrenamiento. Esa constancia hizo que triunfen en la parte deportiva", declaró. "Después fue jugador de Selección, campeón del mundo Sub 20. Recuerdo a la familia muy comprometida, presente. Después del partido también tuve momentos con Lautaro Martínez, De Paul, Paredes, el flaco Armani, Valentini, con Di María, hasta con Marito (utilero)", agregó.

La Selección Argentina "es la mejor del mundo"

Luego de hablar del presente de Lionel Scaloni, Claudio Vivas también elogió el nivel de la Selección Argentina. "Es una Selección con muchas variantes y alternativas. El primer cambio de Scaloni fue el ingreso de Lautaro Martínez. Es la mejor selección del mundo sin ninguna duda. Hay que seguir compitiendo de acá a lo que pase en la Copa América", opinó. "Yo creo que Brasil en algún momento va a volver a ser el Brasil que conocemos. España, Inglaterra, Italia, Francia, son selecciones muy buenas y están casi a la altura de Argentina, que no solo tiene grandes individualidades sino que también una idea de juego sólida. Cuando a veces las cosas no salen bien, tenés la otra alternativa que son las individualidades", concluyó. (TyC Sports)

En esta nota

Claudio Vivas Lionel Scaloni

NOTICIAS DESTACADAS