Deportes

Cristiano Ronaldo sumó una exclusiva Ferrari a su colección de autos

El astro portugués es un apasionado de los modelos deportivos y ostenta un garaje con más de 20 vehículos. Conocé la nueva adquisición del delantero.
Además del fútbol, Cristiano Ronaldo es un apasionado por los autos lujosos. En su colección tiene todo tipo de modelos, aunque sus preferidos son los deportivos. En este caso, sumó a su garaje una exclusiva Ferrari Daytona SP3 roja, de las que solo se fabricaron 500 unidades.

El impresionante auto está valuado en una cifra superior a los 2.5 millones de dólares y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, casi como un Fórmula 1.

El portugués suele mostrar buena parte de su colección a través de su cuenta de Instagram, aunque esta nueva nave fue la excepción: el estreno se dio en las calles de Portugal, donde grabaron al luso disfrutando de su flamante adquisición.
Nuevamente, Ronaldo deja el claro que para él, tanto el lujo como el confort no son una vulgaridad. Marcas como Ferrari, Bugatti, Rolls-Royce y Lamborghini son parte de su inventario sobre ruedas.
La colección de autos de Ronaldo

Si bien el portugués nunca mencionó puntualmente la cantidad de autos deportivos y de lujo que tiene, se estima que desde que está en la cima del fútbol tuvo al menos 20 vehículos de elite. Siempre que tiene oportunidad, se sube y les da una vueltita.

Además de varios Audi y Mercedes-AMG, por sus manos pasaron tres Ferrari, tres Bugatti, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y un Chevrolet Camaro. (TN)

En esta nota

Cristiano Ronaldo

NOTICIAS DESTACADAS