Deportes

San José perdió frente a CEF y se despidió de la Liga Argentina de vóleibol

El Auriazul perdió 3-0 ante el elenco de La Rioja, en el segundo punto de la llave de cuartos de final de la competición nacional, con parciales de 25-16, 25-15 y 25-15.
Social y Deportivo San José cerró su participación en la temporada 2024 de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol. En el segundo punto de una de las series de cuartos de final, el representativo entrerriano perdió 3 a 0 ante el CEF N°5 de La Rioja y de este modo le dijo adiós a la competición más importante de la especialidad.

Los parciales del encuentro disputado en el Polideportivo Evita, en el oeste del país, fueron los siguientes: 25-16, 25-15 y 25-15, favorables al elenco riojano. De esta manera, CEF N°5 avanzó a semifinales al barrer la serie 2 a 0.

Las Gladiadoras entrerrianas cerraron su mejor temporada en el certamen nacional, es que por primera vez el elenco Auriazul accedió a la instancia de playoffs. A lo largo de la temporada, las Auriazules cosecharon un récord de 10 victorias y 7 derrotas.

CEF enfrentará en semifinales a San Lorenzo, que superó a River. Por su parte el invicto, Boca, espera por rival para la siguiente llave, el que saldrá del emparejamiento entre Sonder de Rosario y Estudiantes de La Plata. (Análisis Digital)

En esta nota

San José Liga Argentina Femenina de Voley

NOTICIAS DESTACADAS