Deportes

Video: inundación en la sede de Racing en Avellaneda por el temporal

Buenos Aires y varias provincias se ven afectada por las intensas lluvias y el mundo del deporte, al igual que los restantes ámbitos, sufren las consecuencias. La sede del club racinguista sufrió una inundación dentro de sus instalaciones.
Luego del intenso temporal que azotó a varios puntos del país en la tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por tormentas fuertes para Buenos Aires y otras cuatro provincias.

Todo AMBA se ve afectada por las intensas lluvias y el mundo del deporte, al igual que los restantes ámbitos, sufren las consecuencias. La sede de Racing Club, situada en el centro de Avellaneda, sufrió una inundación dentro de sus instalaciones.

En videos difundidos por un usuario de X (@LeandroAdonio) se ve cómo el agua irrumpió en la zona interna del domicilio académico. Incluso algunos empleados se hayan imposibilitados de moverse ya que por una de las escaleras cae una suerte de catarata. "¡Nooo, se inundó todo!", es lo que exclama una mujer sorprendida con la situación.Emplazada en el centro de Avellaneda, en la Avenida Mitre 934, la sede de Racing es uno de los lugares emblemáticos de la institución y eje de la vida social del club. El establecimiento cuenta con canchas de baby fútbol, vestuarios, baños, gimnasio y una pileta cubierta.

Además, funcionan las oficinas de diversas áreas de la institución. También se encuentra el ámbito de trabajo de las autoridades. También se desarrolla aquí el el Centro de Atención al Socio para asesoramiento ante consultas y reclamos, cobro de cuotas sociales y actividades, renovación de abonos y carnets.En las últimas horas, el mundo del deporte se hizo eco del temporal luego de las imágenes del Autódromo Guillermo Fausto Maldonado, como se llama a la pista de la localidad bonaerense de Nueve de Julio que fue azotada por un tornado. Tal fue la fuerza de sus vientos que los boxes fueron destruidos por completo.

Varios clubes se vieron obligados a suspender sus respectivos entrenamientos por las anegaciones en los predios o las casas de los futbolistas, entrenadores y personal de los clubes.

Por caso, River Plate tenía que volver este miércoles a la actividad luego de tener libre lunes y martes tras la última victoria por el torneo local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero por la gran cantidad de lluvia que recibió su predio en Ezeiza, cancelaron las tareas.

En esta nota

Racing

NOTICIAS DESTACADAS