Deportes

Perazzo, tras la caída de Patronato: "Este partido nos debe servir para aprender"

El entrenador rojinegro habló luego de la derrota como visitante ante Alvarado 2-0 en Mar del Plata. "Nuestra cuenta pendiente es de visitante, tenemos que mejorar, estamos a tiempo de revertir lo hecho fuera de Paraná", dijo.
Patronato jugó mal solo 45 minutos ante Alvarado, la reacción y las respuestas llegaron tarde y, en ello coincidió Walter Perazzo, al evaluar el partido mano a mano con La Cadena Entrerriana del Gol: "Es difícil analizar un partido cuando a los dos minutos te hacen un gol y todo lo planificado se da vuelta, porque ellos ganaron en tranquilidad y confianza, achicaron espacios".

"No entramos bien al partido y ellos lo aprovecharon", resaltó y agregó: "En el segundo tiempo entramos mejor, generamos situaciones, no pudimos descontar, si no el partido era otro. Merecimos más en el complemento".

Dentro del análisis, ante la consulta del colega paranaense sobre el penal sobre el epílogo de la primera parte, el entrenador dijo: "El penal que nos cobraron hay diez por fecha, pero a veces los árbitros llegan con diferentes predisposiciones. Para mí no es un penal cobrable, esa jugada hay en todos los partidos y el tanto a los 42 minutos es un mazazo. Nuestro primer tiempo no fue bueno, pero ese penal nos liquidó".
En relación a el cambio de sus dirigidos en la segunda mitad, Perazzo admitió: "Sabemos que tenemos que empezar a jugar como en el complemento desde el inicio. Ante Racing lo pudimos dar vuelta, pero en esta categoría no todos los partidos podemos revertir el resultado".

"Hoy nos pasó que no arrancamos bien y más si somos visitantes. Son cosas que nos tienen que dejar huellas y nos deben servir para aprender y los próximos partidos de visitante tener otra predisposición", sentenció.

Por último, Walter se mentaliza en cambiar la perspectiva del equipo cuando sale de Paraná: "Nuestra cuenta pendiente es de visitante, tenemos que mejorar, estamos a tiempo de revertir lo hecho fuera de Paraná. Es un tema a solucionar, porque es importante ser un equipo sólido y sumar de visitante".
El plantel regresó rápido a la ciudad de Paraná una vez finalizado el cotejo en Mar del Plata. Tras el lunes libre, para quitarse el viaje de encima, el plantel regresará a los trabajos el martes por la tarde en el Predio La Capillita, pensando en Güemes, rival del próximo domingo, desde las 19, en el Estadio Grella. (Mirador Provincial)

En esta nota

Patronato Primera Nacional

NOTICIAS DESTACADAS