Deportes

Costas y su felicidad en Racing: "Tiene hambre, armamos un grupo que me enloquece"

Él entrenador de la Academia celebró la goleada por 4-1 ante San Lorenzo y les tiró flores a sus dirigidos: "Estoy contento por ellos".
Después de la goleada por 4-1 ante San Lorenzo, el entrenador de Racing, Gustavo Costas, se mostró más que conforme con la actuación de sus jugadores y destacó la actitud que presenta el plantel con una frase muy elocuente: "Es un grupo que tiene hambre, armamos un grupo que me enloquece".

"Estoy contento por ellos. Antes del partido se los dije, que los veía muy bien. Vienen con muchas ganas a entrenar, armamos un grupo que me enloquece, un grupo que tiene hambre y ganas. Capaz que el otro día nos acostamos a las 3 de la mañana, nos levantamos a las 7 para entrenar y nadie dijo nada, nadie se quejó. Se está armando el grupo", expresó Costas, con una sonrisa imposible de esconder en la conferencia de prensa posterior al partido.

Costas y las críticas: "Si le pasó a Jesús, imaginate a mí que no soy nadie"
Más allá del buen resultado, lo cierto es que todavía persisten algunas críticas hacia el juego del Racing de Gustavo Costas. Al respecto, el entrenador hizo caso omiso y aseguró que solamente se concentra en trabajar y dar lo mejor para su equipo.

"Yo pienso en Racing y en dar lo mejor. El que me tiene que criticar, que me critique. No me voy a poner a decir nada. Seguro que a algunos les gusto, unos me quieren y otros no. Si le pasó a Jesús, imaginate a mí que no soy nadie...", sostuvo.

Al ampliar al respecto, el experimentado entrenador aseguró que "disfruta sufriendo" en Racing y que seguramente "sufriría 100 mil veces más que en cualquier otro club" si le fuese mal en la Academia.
(TyC Sports)

En esta nota

Racing Gustavo Costas

NOTICIAS DESTACADAS