Deportes

Colón contrató a un arquero y se lesionó en menos de 24 horas

El conjunto Sabalero presentó al mendocino Tomás Giménez como flamante refuerzo, pero algunas horas más tarde, la institución santafesina oficializó el parte médico que indicó que sufrió una "lesión traumática de menisco interno".
Colón cerró a uno de los refuerzos más esperados ya que ante las salidas de Ignacio Chicco (quedó libre) y Matías Ibáñez (rescindió su contrato y se fue a Chile), la necesidad de buscar un arquero era imperiosa.

Por esto, Tomás Giménez llegó para hacerse dueño del arco en la Primera Nacional. Sin embargo, el Sabalero deberá buscar otro.

El mendocino de 22 años estuvo durante el 2023 en Deportes Antofagasta en la Primera B chilena a préstamo desde Gimnasia (M). Justamente ayer, fue presentado de manera oficial en las redes sociales de Colón.No pasaron ni 24 horas de la oficialización en la contratación de Tomás Giménez, que se conoció una pésima noticia: el arquero sufrió una dura lesión en la rodilla y tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

"Informe Médico del jugador Tomás Giménez: lesión traumática de menisco interno, rodilla izquierda. Procedimiento: se realizará artroscopia. Tratamiento Actual: realizando trabajos de antinflamación y preparativos prequirúrgicos", informaron las redes sociales sabaleras.

En esta nota

Colón de Santa Fe

NOTICIAS DESTACADAS