Deportes

Lanús y Central Córdoba empataron en un partido que terminó con polémica

Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús acumularon pocos méritos y diseñaron un discreto empate 0-0, en la continuidad de la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Con un muy mal arbitraje de Andrés Merlos, que expulsó mal a José Canale para la visita, Lanús y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en un partido sin llegadas concretas a los arcos en el inicio de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional en Santiago del Estero.

El defensor de Lanús estaba amonestado y vio la tarjeta roja cuando Merlos le cobró una inexistente infracción ante Federico Jourdan a los 90 minutos del partido que su equipo empató frente a Central Córdoba.

El primer tiempo fue muy discreto, ya que ambos equipos no generaron peligro en las áreas, a pesar de que los dos comenzaron con ganas de convertir rápido. Lanús tuvo algunas llegadas, pero fue poco lúcido a la hora de definir, mientras que los locales quedaron muy aislados entre el medio y los delanteros.

La jugada más trascendente en un segundo tiempo que tampoco tuvo llegadas a los arcos fue la polémica expulsión de Canale. El central de Lanús no tocó a Jourdan pero el árbitro Merlos cobró falta, y como ya tenía
(NA)

En esta nota

Copa de la Liga Lanús Central Córdoba de Santiago del Estero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS