Deportes

En Boca, Morales pasó de ser la revelación a bajar a Reserva

El delantero de mucho futuro en el Xeneize y que marcó goles importantes para el conjunto de Hugo Ibarra, fue bajado por el entrenador al segundo equipo.
El delantero de 19 años Gonzalo Morales fue, junto a Luca Langoni, la gran revelación de Boca en la temporada pasada, en la cual marcó dos goles en siete partidos disputados entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, gracias a la apuesta que hizo por él Hugo Ibarra, pero fue el propio entrenador quien no le dio minutos en la pretemporada y lo bajó a la Reserva.

En los amistosos que disputó el Xeneize frente a Independiente y Everton de Viña del Mar, Morales únicamente fue al banco contra el Rojo -no sumó minutos- y ni fue convocado para el partido contra el cuadro chileno, en el cual tuvo participación un equipo alternativo. Además, Ibarra no sumó al juvenil Xeneize a la lista de convocados para jugar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi contra Racing, la cual perdieron 2 a 1 en el tiempo suplementario.
Para el debut de la Liga Profesional, el director técnico de Boca no podrá contar con el delantero Darío Benedetto por suspensión y para reemplazarlo colocó como titular en la práctica a Nicolás Orsini, mientras espera que Luis Vázquez se recupere de una molestia muscular, y Gonzalo Morales jugó para la Reserva frente a la Primera.

Esto deja el panorama claro y las cartas están sobre la mesa: el Negro tiene a Morales como el cuarto nueve en su consideración por debajo de Benedetto, Vázquez y Orsini, y todo indica que va a tener que destacarse en los entrenamientos para volver a ganarse la confianza del DT y así ver minutos en Primera. (TyC Sports)

En esta nota

Boca Juniors Gonzalo Morales Hugo Ibarra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS