Deportes

La intimidad de los festejos de los jugadores de Boca tras el título

Alan Varela sorprendió como DJ, Darío Benedetto dominó los tambores y el peruano Luis Advíncula fue el rey del meneadito, ante la carcajada de sus compañeros. La fiesta interminable y la siguieron en la intimidad con sus familiares.
Boca disfruta de una nueva consagración en el fútbol argentino.
Foto: Boca disfruta de una nueva consagración en el fútbol argentino.
La fiesta interminable. Así vive Boca estas horas, después de una nueva consagración en el fútbol argentino. Porque luego de todo lo que se vio en el césped de la Bombonera, donde cantaron, bailaron y se emocionaron con una camiseta especial (la casaca amarilla con la estrella número 73 en el pecho y la leyenda "Con la azul y amarilla" en la espalda), la caravana siguió puertas adentro.

El plantel xeneize continuó festejando feliz en el vestuario, donde el hit fue sencillo: "Dale campeón, dale campeón...". Y aunque hubo alguna que otra chicana para los hinchas de Racing, la realidad es que Boca se enfocó en celebrarlo con los suyos.Lejos de que la efervescencia baje una vez que la Bombonera se vació, todo siguió en la concentración, donde los jugadores celebraron junto a sus familiares a pura fiesta, bajo la música de Fer Palacio.

Allí, Alan Varela exhibió sus dotes como DJ, Luis Advíncula hizo estallar de risa a sus compañeros con sus dotes meneando la cadera, acción a la que también se sumó el Changuito Exequiel Zeballos.

Al no poder saltar por la grave lesión sufrida en Junin ante Sarmiento, Rojo dirigió la batuta y fue uno de los encargados de viralizar las imágenes.Otro que se destacó fue Darío Benedetto, quien exhibió sus condiciones como percusionista, sumándose a la banda de Sergio Torres a pura cumbia tropical.

Un momento especial se vivió cuando el paraguayo Oscar Romero realizó un emotivo discurso, relacionado con la obtención de este nuevo título.

Los gritos de "Dale campeón" continuaron hasta altas horas de la noche. Luego, Boca se fue a dormir feliz. Y se levantó más feliz. Porque en dos días irá en busca de la clasificación a la final de la Copa Argentina. Porque Boca ganó la Liga. Pero siempre va por más.

En esta nota

Liga Profesional 2022 Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS