Deportes

La carta del hermano de Ginóbili antes de que Manu entre al Salón de la Fama de la NBA

A horas del evento que convertirá oficialmente al bahiense en leyenda de la NBA, un homenaje a través de una carta de una de las personas más especiales de su vida, su hermano Sebastián Ginóbili.
Sebastián y Emanuel Ginóbili, ambos de gorra.
Foto: Sebastián y Emanuel Ginóbili, ambos de gorra.
El próximo sábado, Emanuel Ginóbili se convertirá en el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA, el selecto grupo que reúne a los exjugadores que dejaron una huella imborrable en la liga más importante del mundo.

Será, sin dudas, un momento bisagra para el deporte albiceleste. Por su tarea dentro de la cancha y por su referencia ejemplar afuera, "Manu" cosechó admiración absoluta, por lo que nadie quiere perderse este momento, acaso el último de los grandes, de los que quedan en la historia, como resultado de su grandeza deportiva.

Hinchas, fans, compañeros, amigos, rivales y todo aquel que lo vio jugar celebra a "Manu" Ginóbili en otro día legendario, como es el de su ingreso al Salón de la Fama de la NBA, y fue Sebastián "Sepo" Ginóbili, quien le rindió homenaje a través de una carta.
"Sos de otro planeta": la carta de "Sepo" Ginóbili a "Manu"

Parece increíble que estés a horas de ingresar al Salón de la Fama. Pensar que allá por inicios de la década del 90 mirábamos las primeras finales que llegaban a la Argentina por TV y nos parecía todo de otro planeta, y después de 30 años y tu carrera en la NBA puedo decir que vos SOS DE OTRO PLANETA.

Cuatro títulos NBA más unos cuantos internacionales y varias menciones individuales que muchas veces uno naturaliza como si fuera algo normal, y estás a solo un paso de convertirte en Leyenda.

Siento un gran orgullo por todo lo que lograste como jugador pero mucho mas por lo que sos como persona, además de una gran admiración como deportista, donde siempre pusiste al equipo por encima de todo sumado al trabajo, compromiso, liderazgo y el deseo de ser todos los días un poco mejor.

Sos un ejemplo para un montón de chicos que practican nuestro deporte. Disfruta mucho este momento junto a la familia, me encantaría acompañarte en este momento pero esta vez no se pudo. Abrazo grande y te quiero, hermanito.

En esta nota

Basquet Emanuel Ginóbili NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS