Deportes

Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado pero debió irse expulsado

Una semana después de haber protagonizado una acción que derivó en la lesión del arquero Alan Aguerre, de Newell`s, el Apache quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Vio la amarilla en tiempo récord: a los 10 segundos.
Silbatazo inicial de Germán Delfino y, en un parpadeo, Carlos Tevez se convirtió en hombre récord en el encuentro entre Boca-Talleres. Luego del llamativo saque del medio de la T, que arrancó las acciones con un taco, a los tres segundos del primer tiempo el Apache le entró muy fuerte al tobillo de Tomás Pochettino y vio la tarjeta amarilla por parte del árbitro.

El joven mediocampista del conjunto cordobés, que fue compañero del N°10 en el Xeneize (debutó en 2015 en el club frente a Rosario Central), quedó tendido un largo rato en el césped de La Bombonera, con gestos de dolor y tomándose el tobillo de su pierna derecha.

Cabe destacar que el domingo pasado, en el duelo entre Boca y Newell´s en Rosario, Tevez también estuvo en el centro de la polémica luego de un choque con Alan Aguerre que tuvo el peor de los desenlaces para el arquero de la Lepra: sufrió una luxación de codo, deberá ser operado y no jugará hasta el año que viene.

En esta nota

Boca Carlos Tevez Liga Profesional Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS