Deportes

La confesión y fuerte autocrítica de Sergio Hernández

El director técnico de la Selección Argentina de Básquet reveló: "Días atrás se me vino a la cabeza alquilar una casa en la playa y vivir la cuarentena ahí, qué animal que fui!". No obstante, el Oveja tomó conciencia y desistió de la idea.
"Hoy comprendo que el único lugar que es salud es tu casa", dijo el Oveja.
Foto: "Hoy comprendo que el único lugar que es salud es tu casa", dijo el Oveja.
En una charla con el instagrammer Juani Martínez, el entrenador de la Selección Argentina de básquet, Sergio Hernández, reveló que tuvo un pensamiento erróneo previo a la pandemia y se mostró arrepentido.

En medio de la cuarentena general por el coronavirus, lamentablemente muchos argentinos inconscientes viajaron a la Costa Atlántica considerando el aislamiento como vacaciones.

Al respecto, Oveja admitió: "Días atrás era un poquito menos consciente que ahora. Por eso no juzgo a los que hace seis días atrás hicieron cola para entrar a un balneario porque tenían su casa ahí, porque también se me vino a la cabeza al principio: '¿y si me alquilo una casa en la playa y me voy a vivir la cuarentena ahí?'. Y hoy digo: '¡Qué animal que fui!'".

Además, añadió: "Hoy comprendo que el único lugar que es salud es tu casa. Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada".

Con respecto al deporte y la suspensión de todas las actividades, cerró argumentando que la pelota "puede esperar".

En esta nota

Sergio Hernández Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS