Deportes

"Esperemos pegar el salto de calidad", dijo Werner pensando en Termas

Tras el complicado paso por Santa Fe, el entrerriano de Peugeot arribará al trazado santiagueño con intenciones de volver a los primeros planos del Súper TC2000. "Va a ser importante mezclarnos fuertes de entrada", confesó Werner.
El paranaense busca recuperarse rápido en la categoría.
Foto: El paranaense busca recuperarse rápido en la categoría.
Este fin de semana, el Súper TC2000 llevará a cabo su 9ª fecha de la temporada. Termas de Río Hondo será el epicentro de una competencia con cambio de neumáticos en la que Mariano Werner buscará recuperar terreno en el campeonato, donde es el mejor representante de Peugeot. Se encuentra 8° con 52 puntos.

"Son momentos y rescato que el equipo trabajo incansablemente. Esperemos en esta última parte del campeonato pegar ese salto de calidad y devolverle a Peugeot los resultados que se merece", reconoció el entrerriano, que viene de tener un complicado paso por Santa Fe, donde no pudo largar la carrera nocturna, mientras que en la diurna debió abandonar.

"Temas es un circuito que exige mucho el comportamiento del auto, va a ser importante mezclarnos fuertes de entrada", concluyó.

En esta nota

Súper TC2000 Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS