Deportes

Portugal ganó gracias a Cristiano Ronaldo, se acercó a octavos y eliminó a Marruecos del Mundial

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó el único gol del partido a los 3 minutos de juego. Los lusos suman 4 puntos y se ubican primeros en el Grupo B. El elenco africano quedó eliminado de la Copa del Mundo.
Si Cristiano Ronaldo le hizo tres goles a España, ¿cuántos podría marcarle a Marruecos? Esa fue la pregunta que recorrió la mente de los amantes del fútbol, antes del partido entre Portugal y Marruecos. Sin embargo, en el fútbol las ecuaciones no son tan lineales. El astro portugués ya demostró que es capaz de superar día a día sus límites. En el que podría ser su Mundial, el astro del Real Madrid abrió el marcado con un bonito gol de cabeza para poner el partido 1-0.

La temprana ventaja del equipo luso les permitió manejar los tiempos del partido que tuvo un curso bastante más complicado de lo que parecía. Lejos de amedrentarse, el equipo africano intentó llegar al gol que le de posibilidades de seguir en la Copa del Mundo, pero no tuvo suerte: definió mal las oportunidades más claras que se le presentaron y Rui Patricio tuvo buenas intervenciones cuando intervino.

El seleccionado luso necesitará un triunfo ante los magrebíes en Moscú y, si es posible, por muchos goles de diferencia. Tras el empate 3-3 ante España, con un "hat-trick" de Cristiano, la lucha por el primer lugar del Grupo B entre los vecinos ibéricos quedó abierta y seguramente dependerá de las diferencias que puedan sacar ante los rivales a priori más débiles de la zona: Marruecos e Irán.

En esta nota

Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS