Deportes

Atlético Paraná va por sellar la permanencia y seguir en lo alto de la Revalida

El Decano visita a Douglas Haig de Pergamino por la 9° fecha del Torneo Federal A, Zona C de la Reválida. El encuentro arranca a las 15.30 en el estadio "Miguel Morales" y será dirigido por Darío Martínez Rojas, de Mar del Plata.
El Rojiblanco quiere seguir encaminado hacia la siguiente fase.
Foto: El Rojiblanco quiere seguir encaminado hacia la siguiente fase.
Atlético Paraná juega por la novena fecha de la Zona 3 Reválida del Torneo Federal A en Pergamino. El elenco de barrio San Martín visitará a Douglas Haig; cotejo que comenzará a partir de las 15.30 y con el arbitraje de una terna marplatense que encabeza Darío Martínez Rojas.

El objetivo Decano es sumar; de eso se trata para empezar a despejar definitivamente cualquier complicación que pueda generar un descenso desde los promedios, indica La Fiesta del Fútbol.

Los once que elegiría Tincho Benítez para jugar en el estadio Miguel Morales, serían estos: David Correa, Gerardo Corvalan, Diego Reynoso, Tomás Machado, Ricardo Stechinna, Pablo Lencioni, Maximiliano Osurak, Gastón Blanc, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert y Nicolás Ledesma.

En esta nota

Federal A Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS