Deportes

Se confirmó la lista de Uruguay para Eliminatorias

Oscar Washington Tabárez, entrenador de la Celeste, dio a conocer la nómina de 25 jugadores convocados para los compromisos del elenco Charrúa por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que serán ante ante Argentina y Paraguay.
Los 25 nombres que eligió el Maestro para enfrentar a Argentina y Venezuela.
Foto: Los 25 nombres que eligió el Maestro para enfrentar a Argentina y Venezuela.
Oscar Washington Tabárez tuvo que alterar la lista original de jugadores en el exterior de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina. Además, con la adición de algunas caras del fútbol local confirmó los 25 jugadores con los que afrontará los partidos ante Argentina, del 31 de agosto, y frente a Paraguay, del 5 de septiembre.

A la desafortunada lesión de Luis Suárez se sumó la de Abel Hernández, razón por la cual el Maestro tuvo que apelar a algunos debutantes para esta convocatoria. Se trata de Gastón Pereiro, volante ofensivo de 22 años que juega en el PSV, de Holanda; Mauricio Lemos, zaguero central de 21 años que milita en Las Palmas, de España; y Federico Valverde, volante de 19 años que se encuentra en el Deportivo La Coruña, también de España.

En esta nota

Selección de Uruguay Fútbol Eliminatorias Sudamericanas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS