Deportes

Bayer Leverkusen tiene en la mira a Lucas Alario

El elenco alemán le realizó una oferta formal a River de 16 millones de euros por el pase del Pipa, pero la dirigencia del Millonario no pretende desprenderse del delantero por menos de 24 millones, lo que estipula la cláusula de rescisión.
El Pipa podría jugar en la Budesliga, pero River quiere más de 16 millones.
Foto: El Pipa podría jugar en la Budesliga, pero River quiere más de 16 millones.
Bayer Leverkusen quiere quedarse con Lucas Alario en este mercado de pases y por eso ofreció 16 millones de euros para llevárselo. De todas formas, la dirigencia de River no está dispuesto a dejarlo ir por menos de lo que indica la cláusula de rescisión, que son 24 millones.

Alario, esta vez, le habría aclarado a Marcelo Gallardo que no ve con malos ojos la oferta, a diferencia de lo que sucedió cuando quisieron incorporarlo desde China. Quedan pocos días para el cierre del mercado en Europa y el equipo alemán debería acelerar y aumentar la suma ofrecida.

El Pipa, de 24 años, luego de debutar en Colón ya estuvo dos temporadas en el Millonario y observaría de buena manera pegar el salto al fútbol europeo.

En esta nota

River Fútbol Lucas Alario Bayer Leverkusen
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS