Deportes

El Sevilla de los argentinos se metió en la Fase de grupos de la Champions

Los Nervionenses dirigidos por Berizzo, con Pareja, Mercado, Banega, Pizarro y Correa como titulares, y el ingreso de Montoya, empataron 2 a 2 ante Istambul Ba?ak?ehir por los Play-offs de la Liga de Campeones y entró a la Fase de Grupos.
Los Blanquirrojos están entre los 32 equipos que disputarán la UCL.
Foto: Los Blanquirrojos están entre los 32 equipos que disputarán la UCL.
Con lo justo, el Sevilla que dirige Eduardo Berizzo avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los españoles, tras el triunfo por 2-1 en la ida, empataron 2 a 2 como locales con una gran presencia de argentinos en la cancha y ya tienen su lugar entre los 32 que jugarán el torneo más importante de Europa, que sorteará sus zonas este jueves.

Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa fueron titulares en el conjunto andaluz, mientras que Walter Montoya ingresó en el complemento. Los goles del anfitrión los convirtieron Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que para la visita gritaron Eljero Elia y Edin Vi??a.

Quien no tuvo la misma suerte que sus compatriotas en la noche europea del martes fue Walter Benítez. El ex-arquero de Quilmes, actualmente en el Niza francés, vio desde el banco de suplentes la derrota ante Nápoli por 2 a 0 (4 a 0 global).

Además, en el resto de la jornada, avanzaron Olympiakos, Maribor y Celtic, mientras que este miércoles se definirán las cinco series restantes: Slavia Praha-APOEL, FCSB-Sporting, CSKA-Young Boys, Liverpool-Hoffenheim y Copenhague-Qarabag.

En esta nota

Champions League Fútbol Internacional Sevilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS