Deportes

Mauro Giallombardo fue operado de la cadera por segunda vez

Se ha informado que el piloto de Bernal pasó por una nueva intervención en su cadera, de la cual salió favorablemente luego del brutal accidente que tuvo hace casi una semana. La Rana sigue estable en el Hospital Austral y en coma inducido.
Giallombardo fue operado exitosamente.
Foto: Giallombardo fue operado exitosamente.
Después de lo que fue la primera operación de cadera el miércoles, Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde con un resultado positivo y continúa con su recuperación en el Hospital Austral, a casi una semana del accidente que sufrió en la Ruta 40 tras perder el control del auto e impactar de frente contra un micro de larga distancia.

Por este accidente, Giallombardo ingresó al Sanatario San Carlos con traumatismo de cráneo y luxación de cadera. Justamente el de Bernal fue operado en esa zona por primera vez el miércoles y este sábado se le realizó la segunda intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar, nosocomio en el que está internado estable y en coma inducido desde la madrugada del viernes.

Tras la operación, Néstor Giallombardo, papá de Mauro, señaló: "A todos los que están dándole su apoyo, quiero contarles que la operación de cadera salió muy bien", consigna Carburando.

En esta nota

Automovilismo Mauro Giallombardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS