Deportes

Cambio de horario para el amistoso de Boca en Paraguay

El Xeneize disputará ante Cerro Porteño el último choque preparatorio de cara al comienzo de la Superliga. El encuentro estaba previsto para las 21.45 pero se adelantó para las 20.45 por las fuertes lluvias pronosticadas en Asunción.
El Xeneize continúa con su puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Foto: El Xeneize continúa con su puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Boca jugará esta noche ante Cerro Porteño, desde las 20.45 en Asunción, un encuentro amistoso que se realizará en el marco de la reinauguración de La Olla, el estadio del club azulgrana. Este será el último partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.

En el Xeneize jugarán los titulares, debido a la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Brown de Madryn, que estaba programado para el próximo miércoles en Mendoza.
La idea era entonces poner un equipo con mayoría de suplentes, pero finalmente lo harán casi los mismos que golearon por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes pasado en Formosa.

De las tres incorporaciones que Boca concretó para la nueva temporada, Paolo Goltz y Edwin Cardona estarán otra vez en el once inicial, mientras que Cristian Espinoza aguardará en el banco de los relevos. El que no viajó fue Fernando Gago, ya que el Mellizo optó por cuidarlo para el inicio del torneo local.

En esta nota

Fútbol Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS