Deportes

Boca enfrenta a Cerro Porteño en su último amistoso antes de la Superliga

El Xeneize, actual campeón del fútbol argentino, juega frente al equipo paraguayo, desde las 21.45 en Asunción, en un encuentro preparatorio que se realizará en el marco de la reinauguración de "La Olla", el estadio del club Azulgrana.
Boca enfrenta a Cerro Porteño en Paraguay.
Foto: Boca enfrenta a Cerro Porteño en Paraguay.
Este será el último partido de Boca antes de su debut en la Súperliga, el domingo 27 ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera. El amistoso con el equipo del Barrio Obrero despertó gran expectativa en Paraguay, ya que Cerro Porteño es uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

Prueba de ello es que hace varios días que están agotadas las entradas y se esperan 45 mil espectadores que podrán disfrutar de varios espectáculos previos y la presencia de ex jugadores, ex dirigentes e hinchas famosos del "Ciclón" paraguayo. En Boca jugarán los titulares, debido a la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Brown de Madryn, que estaba programado para el próximo miércoles en Mendoza.

La idea era entonces poner un equipo con mayoría de suplentes, pero finalmente lo harán casi los mismos que golearon por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes pasado en Formosa, por la Copa Argentina. De las tres incorporaciones que Boca concretó para la nueva temporada, Paolo Goltz y Edwin Cardona estarán otra vez en el once inicial, mientras que Cristian Espinoza estará en la delegación pero aguardará en el banco de los relevos y seguramente ingresará en la segunda parte.

Entre los que no viajarán ya está confirmado Fernando Gago, a quien el técnico Guillermo Barros Schelotto prefiere darle descanso y preservarlo para el arranque del torneo de Primera División. Además de los titulares, la lista de convocados la completan Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui, Walter Bou y Cristian Espinoza.

En esta nota

Fútbol Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS