Deportes

Belgrano busca su primera alegría de visitante ante Achirense por el Federal B

El equipo de Daniel Veronesse juega por la 5° fecha de la zona Litoral Sur y visita al complicado Social Achirense. El encuentro arranca a las 16 en el estadio de Colonia Las Achiras y será arbitrado por Elvio Olmo, de Santa Elena.
Belgrano va en busca del triunfo visitante en el torneo.
Foto: Belgrano va en busca del triunfo visitante en el torneo.
Belgrano juega este sábado por la sexta fecha de la Zona A en la Región Litoral Sur del Torneo Federal B y presentará en su formación un cambio para afrontar el duelo ante Social y Deportivo Achirense. Sale del equipo titular Luca Mantello, cuyo lugar será ocupado por Julio Salguero, que regresará luego de tres partidos. El cordobés había tenido un desgarro.

Los 11 elegidos para iniciar el cotejo en Colonias Las Achiras son: Martin Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Moratto, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Sebastían Ali y Matias Benítez.

El banco de suplentes estará formado por: Gustavo Vergara, Luca Mantello, Amadeo De Bueno, Exequiel Comas, Ángel Albornoz, Maximiliano Rueda y Federico Giuliani. El plantel sale a las 9 de la mañana desde la sede del club.

El árbitro del juego será Elvio Olmo, quien estará acompañado por Daniel Voisard, Jonathan Olmo, terna proveniente de Santa Elena, señala La Cabala.

En esta nota

Federal B Belgrano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS