Deportes

Patronato jugará dos partidos de la Superliga a las 11 de la mañana: las razones

El Rojinegro debutará el domingo 25 ante San Martín en San Juan, pero además lo volverá a hacer en Córdoba el domingo 1 de octubre a la misma hora. La televisación apunta a que los partidos puedan verse en el exterior.
Patronato jugará dos partidos de la Superliga.
Foto: Patronato jugará dos partidos de la Superliga.
Patronato jugará este primer semestre dos encuentros en el inusual horario de las 11 de la mañana. Y el caso es que los dos serán fuera del estadio Grella. En San Juan y Córdoba.

Por qué se juega a esa hora

"La idea es que una vez por semana el certamen pueda verse en el exterior, en el Viejo Continente, en horario central; en la primera fecha, los protagonistas de ese encuentro serán San Martín, de San Juan, y Patronato", publicó La Nación.

En la misma nota, la conducción de uno de los canales que televisará la Superliga, dio más detalles. "Hemos puesto un partido los domingos a las 11. Lo coordinamos con AFA para pensar en el exterior y tener un horario donde todos los equipos, del menor al mayor, jueguen una vez", confirmó Felipe McGough, vicepresidente de Programación y Producción de Fox Sports.

Fecha 1 vs San Martín ? Domingo 27/8 11:05hs (V)

Fecha 5 vs Talleres ? Domingo 1/10 11:05hs (V)

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS