Deportes

Copa Argentina: Boca y Brown de Madryn fue reprogramado para Septiembre

El conjunto chubutense había presentado una nota pidiendo la reprogramación del partido correspondiente a los 16avos de final debido a la tardía finalización del campeonato de la B Nacional. Se jugará el miércoles 13 de septiembre.
Se postergó el encuentro entre Boca y Brown por Copa Argentina.
Foto: Se postergó el encuentro entre Boca y Brown por Copa Argentina.
La serie de cambios constantes en la programación de la Copa Argentina no se detiene: tras la postergación casi a último momento del partido entre Independiente y Atlético Tucumán, este jueves se supo que también se pospuso el encuentro que Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn iban a sostener el miércoles 23 en Mendoza, correspondiente a los 16avos de final.

El cotejo fue postergado por pedido del conjunto chubutense, y se disputará dentro de tres semanas, el miércoles 13 de septiembre, en el mismo escenario, a las 21.10.

De este modo, Boca presentará su formación titular en el partido amistoso que disputará el próximo sábado en Paraguay, frente a Cerro Porteño, que reinaugurará el estadio La Olla.

Por su parte, Guillermo Brown agradeció a través de las redes sociales el gesto de Boca de aceptar la postergación, ya que el equipo que peleó hasta el final el ascenso en el último campeonato de Primera B Nacional está en pleno proceso de recambio por la partida de 14 jugadores y está rearmando su plantel.

En este contexto, el nuevo entrenador de Guillermo Brown, Ricardo Pancaldo, había expresado su preocupación: "Ningún equipo está en condiciones de jugar porque a los nuevos no les llega el transfer. Si nos presentamos con lo que contamos, desprestigiaremos la Copa Argentina". Por esta razón, Boca aceptó el pedido y no puso objeciones de por medio.

En esta nota

Copa Argentina 2017 Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS