Deportes

Giallombardo será trasladado a Buenos Aires para seguir con su recuperación

El piloto de Bernal será trasladado en un avión sanitario desde Bariloche a Capital Federal, donde quedará internado en el Hospital Austral para seguir con sus cuidados y atenciones. Mauro Giallombardo sigue luchando buscando recuperarse.
El piloto de Bernal será trasladado en un avión sanitario.
Foto: El piloto de Bernal será trasladado en un avión sanitario.
Se dio a conocer un comunicado en donde se informa que Mauro Giallombardo será trasladado esta noche desde Bariloche hasta la Capital Federal, en un avión sanitario, para continuar con su recuperación en el Hospital Austral.

Comunicado

Esta noche Mauro será trasladado en un avión sanitario desde Bariloche a Buenos Aires, donde será internado en el Hospital Austral para seguir con sus cuidados y atenciones.

Agradecemos a todo el personal del Sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche por la atención y cuidado que le han dado a Mauro.

Y también a todos los fans y amigos por los mensajes que llegan minuto a minuto y les pedimos una oración por él para ayudarlo en su recuperación.

En esta nota

Automovilismo Mauro Giallombardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS