Deportes

El mundo del deporte mostró su dolor por el atentado en Barcelona

La ciudad catalana fue escenario de nuevo acto terrorista, cuando una camioneta atropelló a peatones en la zona de La Rambla, donde dejó al menos muertos, heridos y consternación. Las figuras del deporte mundial repudiaron el hecho.
Un nuevo atentado sacudió al mundo y los deportistas expresaron su dolor.
Foto: Un nuevo atentado sacudió al mundo y los deportistas expresaron su dolor.
Los catalanes Barcelona y Espanyol, sumado al resto de los clubes de la Liga de España y el mundo manifestaron su apoyo a las víctimas del atentado terrorista de este jueves en Las Ramblas, un paseo tradicional de la Ciudad Condal. Reportan 13 muertos y 50 heridos.

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas y familiares y para los ciudadanos de Barcelona", publicó en su cuenta de Twitter la entidad azulgrana.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, expresaron su dolor en Instagram, además de otras figuras del deporte mundial como futbolistas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luis Suárez y Javier Mascherano, que también dieron muestras de consternación y apoyo a las víctimas.

? Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia ???. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ??BCN??.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En esta nota

Fútbol Lionel Messi Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS