Deportes

River arrancó la defensa del título con una goleada ante Atlas en la Copa Argentina

El Millonario avanzó en la copa al vencer al humilde Atlas por 3-0 con dos goles de Martínez y otro de Fernandez. Dejó dudas en el segundo tiempo, especialmente en defensa. Jugaría el domingo contra Instituto por los 16avos de final.
Video: River arrancó la defensa del título con una goleada.
River se metió este martes en los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 3-0 a Atlas, que milita en la Primera D, en el estadio Padre Martearena de Salta.

El conjunto de Marcelo Gallardo salió dispuesto a ser protagonista y logró ponerse en ventaja relativamente temprano. A los 12 minutos del primer tiempo, Lucas Alario habilitó de pecho hacia atrás a Gonzalo Martínez, quien dominó muy bien el balón y sacó un gran remate alto y a la derecha del arquero Rodolfo De Rosa.

Después, el Pity volvió a amenazar con un tiro libre en el palo, y a los 42 Jorge Moreira envió un centro desde la derecha que Ignacio Fernández cabeceó a la red para ampliar diferencias.

El momento más flojo del Millonario se dio a principios del complemento, cuando el conjunto de César Rodríguez se adelantó y consiguió hacerle pasar un par de sobresaltos a Germán Lux. Pero pronto su ímpetu se diluyó y el trámite se situó en donde más le convenía al de Núñez: el mediocampo, sin demasiadas ambiciones de ningún bando. En esos pasajes, ingresó y sumó sus primeros minutos Rafael Santos Borré, y en Atlas entró para retirarse el histórico Wilson Severino.

En el epílogo, Ariel Penel vio una mano en el área de Nicolás Pardo tras un tiro de Santos Borré y el Pity Martínez lo cambió por gol a los 46 con un disparo a la derecha del guardameta.

River pudo así superar esta fase con solidez, seguir dándole rodaje al equipo y pasar a la próxima instancia, donde lo espera Instituto.

En esta nota

Copa Argentina 2017 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS