Deportes

San Lorenzo eliminó por penales a Cipolletti de la Copa Argentina

El Ciclón luchó más de lo pensado para meterse en los 16vos de Final del certamen integrador, ya que consiguió el pasaje al vencer 4 a 2 por penales al Albinegro, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, donde comenzó perdiendo.
El Santo necesitó de los penales para eliminar al Capataz de la Patagonia.
Foto: El Santo necesitó de los penales para eliminar al Capataz de la Patagonia.
San Lorenzo se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a Cipolletti, en la cancha de Lanús y en un partido que se definió por penales luego de que empataran 1 a 1.

Cipolletti salió a jugar de igual a igual y, a los 20, llegó al gol con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, a la salida de un tiro libre, en una jugada muy parecida al tanto que el Ciclón sufrió frente a Emelec por la Copa Libertadores.

Como era de esperar, el equipo de Diego Aguirre tomó el protagonismo en el complemento aunque le costó encontrar claridad y en un error en la salida del rival llegó al empate: a los 25, desborde de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero la empujó en el área chica. Antes de que el partido se fuera a los penales la más clara la tuvo Blandi, pero su tijera pasó muy cerca del palo derecho.

Precisamente, el goleador de San Lorenzo arrancó la serie y Matías Alasia se lo atajó. Después marcaron Eduardo Vilce, Matías Caruzzo, Gastón Valente y Gonzalo Rodríguez. Fue Damián Jara y atajó Navarro. Leandro Romagnoli no falló, el arquero del Ciclón volvió a aparecer para sacarle el remate a Ezequiel Avila y fue Ezequiel Cerutti el encargado de cerrar la historia.

Como ante Emelec, sin jugar bien y con Navarro como figura, los conducidos por Aguirre pasaron de fase. El próximo rival será Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato.

En esta nota

San Lorenzo Copa Argentina 2017 Cipoletti Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS