Deportes

Video: Una tremenda batalla campal impidió que terminara un partido en la Liga del Sur

Se enfrentaban Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, cuando una pelea entre jugadores de ambos equipos obligó a suspender el encuentro.
Una tremenda batalla campal impidió que terminara un partido en la Liga del Sur.
Foto: Una tremenda batalla campal impidió que terminara un partido en la Liga del Sur.
Ocurrió este domingo por la tarde, en momentos en que Villa Mitre ganaba 3-2 en el terreno del conjunto verde, ubicado en la localidad de Cabildo, a unos 50 kilómetros de Bahía Blanca. A los 20 minutos del complemento, tras un par de violentas faltas, comenzó una serie de agresiones entre futbolistas de ambos equipos que estaban en cancha, a los que se sumaron suplentes e integrantes de ambos cuerpos técnicos, algunos, con la intención de separar. Hubo golpes de puños y patadas, durante varios minutos de total descontrol sobre el campo de juego.

Después de cinco minutos de evaluación, el árbitro Juan Ignacio Nebietti expulsó a dos jugadores de Pacífico y otros dos de Villa Mitre, pero decidió que no estaban dadas las condiciones de continuar con el encuentro.

El caso será analizado esta semana por el Tribunal de Disciplina de la Liga del Sur, que ya cuenta con una filmación de lo sucedido.

En esta nota

Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS