Deportes

Uruguay-Argentina: un partido clave en las Eliminatorias que ya tiene una histórica recaudación

El duelo entre ambas Selecciones del próximo 31 de agosto está generando gran expectativa entre los hinchas. La Asociación Uruguaya de Fútbol obtuvo 1,8 millones de dólares por la venta de localidades.
Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron en las Eliminatorias Rusia 2018.
Foto: Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron en las Eliminatorias Rusia 2018.
"Estamos próximos a agotar las entradas y llegaremos a una recaudación bruta de 53 millones de pesos (unos 1,8 millones de dólares)", dijo Ignacio Alonso, integrante del Consejo de la AUF, citado por el diario "El País" de Montevideo.

"Esto es algo realmente histórico, porque es la máxima recaudación de la AUF por un partido", añadió. En total, se pusieron a la venta 55.000 localidades y hasta el viernes se llevaban colocados 54.393 boletos, incluyendo los 2.700 destinados a Argentina, detalló.

Sabiendo que la demanda sería importante, para este partido se inició la venta "más temprano de lo habitual", reconoció Alonso.

Para la AUF fue una bocanada de aire fresco: "Al dinero ya lo utilizamos todo para cubrir el presupuesto de la Asociación".

Cuando quedan cuatro fechas por jugarse en las eliminatorias sudamericanas, Uruguay está en el tercer puesto con 23 puntos, mientras que Argentina marcha quinta, con una unidad menos y en zona de repechaje.

En esta nota

Eliminaoroias 2018 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS