Deportes

Doping en River: Las contrapruebas de Martínez Quarta y Mayada dieron positivo

Malas noticias para el Millonario. Las contrapruebas de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo y ahora solo resta saber cuál será la sanción que recibirán por parte de la Conmebol.
Las contrapruebas de Martínez Quarta y Mayada dieron positivo.
Foto: Las contrapruebas de Martínez Quarta y Mayada dieron positivo.
El de Martínez Quarta fue en un partido ante Emelec por la Copa Libertadores el 10 de mayo y el de Mayada vs. Melgar, el 18 del mismo mes. En ambos casos la sustancia detectada fue hidroclorotiazida, un diurético prohibido en la práctica deportiva.

River ahora tiene un plazo de 20 días para presentar un último descargo. Pero como el cuerpo médico del Millonario aún no tiene pruebas para demostrar que se trató de un suplemento vitamínico contaminado, probablemente la devolución de la Conmebol no sea positiva.

Los jugadores serán sancionados y ahora resta saber por cuánto tiempo. River quiere luchar e intentar que los futbolistas sean suspendidos por 3 meses y no por 6, como se rumorea. La pena incluso podría llegar a 1 año sin pisar una cancha de fútbol.

En esta nota

River Copa Libertadores 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS