Deportes

Patronato continúa la pretemporada y confirmó tres partidos amistosos

El elenco Ropjinegro de Juan Pablo Pumpido sigue con la preparación y ya tiene agendado compromisos preparatorios: Colón o Unión, Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca. El primero de ellos será el 29 de julio.
El Rojinegro continúa la pretemporada. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: El Rojinegro continúa la pretemporada. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato completó el séptimo día de entrenamiento en esta pretemporada, la cual se desarrolló en doble turno en el Predio La Capillita. Julián Marchioni fue presentado ante sus compañeros y entrenó por primera vez como jugador de Patronato. Por su parte, el venezolano Darwin González firmó su contrato y confirmó su llegada.

Otras de las novedades fue la confirmación de los primeros encuentros amistosos. El primer amistoso, será el sábado 29 de Julio, todavía resta definir si contra la Reserva de Unión o Colón, pero será la primera medida que tendrá el equipo de Pumpido contra otro rival.

Luego, los que si están definidos, son el 2 de Agosto contra Central en Rosario, por el momento, a puertas abiertas, aunque podría variar de acuerdo a la modalidad que utilice el Canalla.

Además, a los días, el 5 de Agosto, Patrón se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en lo que será su tercer amistoso, da cuenta La Cábala Radio Uner.

Por otra parte, se está esperando por la confirmación de los rivales para los otros dos duelos que pretende tener el Santo, el 8 y 12 de Agosto, sin lugar confirmado.

El plantel cumplirá este viernes su octava jornada de tareas y será en el predio La Capillita.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS