Deportes

El Argentinos de Heinze goleó a Juventud Unida, que complicó su permanencia

El Bicho, conjunto dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze, superó 4 a 0 al Decano, se afianza en la cima y dio un paso más en su camino a Primera. Por su parte, el León de Gualeguaychú quedó en la zona roja de los promedios de descenso.
El elenco de la Paternal hundió al Decano en los promedios de descenso.
Foto: El elenco de la Paternal hundió al Decano en los promedios de descenso.
Argentinos Juniors dio un nuevo paso hacia el tan ansiado retorno a la Primera División al superar por 4-0 a Juventud Unida, en un partido que le dio continuidad a la Fecha 40 del torneo de la B Nacional.

Francisco Fydriszewski, cuando solamente se jugaban cuatro minutos en La Paternal, fue el encargado de abrir el marcador; un doblete de Braian Romero y un golazo de Iván Colman completaron el resultado.

Argentinos con este triunfo alcanzó los 77 puntos y le sacó 10 de diferencia al escolta, Brown de Puerto Madryn. En tanto, el tercero, Chacarita, se ubica a 12 unidades después de la victoria de esta noche frente a Santamarina.

Juventud Unida de Entre Ríos se quedó en los 42 y en este momento pierde la categoría junto a Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero y Douglas Haig.

En esta nota

Argentinos Fútbol Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS