Deportes

Forestello y su futuro: "Si la situación da para continuar, lo haremos"

El entrenador de Patronato analizó la última actuación de la temporada ante Atlético Tucumán y dejó la sensación de una posible continuidad al frente del elenco paranaense. "El objetivo está cumplido, ahora Dios dirá", dijo.
Forestello puede seguir en Patronato.
Foto: Forestello puede seguir en Patronato.
Tras asegurar la permaencia con Patronato e igualar en el último encuentro de la temporada, Rubén Darío Forestello dijo: "ahora voy a festejar con mi cuerpo técnico y mañana veré cómo arranca la semana con respecto a lo que puede venir. Primero con respeto y una charla entre medio con los dirigentes, con quiénes tenemos una relación excelente y veremos que pasa".

Además, habló de los dirigentes: "El fútbol se desarrolla de una forma en la que sabíamos que íbamos a correr riesgos, porque se fueron muchos chicos, pero el Presidente y el Vicepresidente apostaron al equilibrio económico de la institución. Lo lograron, pero también porque fueron respetuosos con todo el mundo. Ellos lograron el equilibrio emocional del equipo, para que ninguno se vaya para ningún lado", señala La Cábala Radio Uner.

El entrenador también dijo: "Este semestre fue duro para todos, porque esos momentos de angustia que vivimos no se olvidan. Pasamos un momento de mucha angustia y el club no se merece eso, sino competitividad. Esta dirigencia también y cómo CT también nos merecemos cerrar de otra manera. Si no hubiéramos sido respetuosos, fundíamos al club y podríamos hablar de otra cosa, con otros resultados".

"Hay que hacer lo correcto para una institución tan seria".

Por último, volvió a insistir con el tiempo para pensar: "Lo más importante es que la dirigencia tiene encaminados sus pensamientos respecto a los jugadores que tienen estar, porque son necesarios y demostraron que deben quedarse en la institución y a partir de ahí, hablar con tranquildad".

En esta nota

Patronato Ruben Forestello
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS